Los Thendercats regresan en 2019 con Cartoon Network


Una de las series emblemas que la mayoría de los millenials (y algunos antes que ellos) recuerdan son los Thundercats.

Por lo menos en nuestro país, esta fue una serie muy apreciada ya que se estreno en 1985 1989 con 4 temporadas y 130 episodios. Claro que, después de terminada todos vimos alguna repetición. Pero como la mayoría de las series se acabo.

 

La buena noticia es que Warner Bros Animation ya anunció el regreso de los Thundercats. El regreso de esta serie será en 2019 y tendrá como nombre oficial ThunderCats Roar con un estilo totalmente diferente al que recordabamos.

Mucha comedia

Aunque los detalles dejan en claro que la serie se mantendrá fiel a la original, también tendrá el añadido de la comedia como una de sus novedades, Victor Courtiht, productor de la serie, mencionó que el universo de los personajes se adapta a la perfección a la comedia, todo por las ideas locas que pueden hacer en cada misión.

Pero tranquilos, la acción seguirá siendo uno de sus principales pilares, mencionan que un elemento característico de la serie y que buscarán hacer escenas más espectaculares con los nuevos efectos de sonidos y explosiones.

La historia comienza cuando los protagonistas tienen que escapar de su planeta natal por una destrucción repentina, terminando en el misterioso planeta azul. En resumen, la misma historia que en la serie original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *