Tinieblas Jr. confirma el regreso de los luchadores a la pantalla grande

En la convención de La Mole 2019, el luchador Tinieblas Jr. habló de sus proyectos fuera del ring, comentó que lanzará una película este año y que recibió la invitación que recibió para unirse a la casa de super héroes Marvel.

El filme “A tres caídas” será dirigida por Lalo Martínez y producida por Raúl Rojas,  “están haciendo una actuación dentro de mi película Pirata Morgan, Cibernético, Reina Dorada, el Referí Barba Negra y dos actores importantes que serán sorpresa. Para octubre va a estar en premiere. Creo que será en Amazon”, dijo el fundador de FULL.

Por su parte, Tinieblas Jr. afirma estar contento con que los luchadores regresen al cine y la televisión, lo que podría recordar las décadas de 1960 y 1980, o hasta internacionalizarse, pues su cómic le abrirá la oportunidad de unirse a Marvel.

“Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande”.

Además de esa gran noticia, dijo que su película estará dividida en tres partes, pero no será el único proyecto audivisual en el que trabajará.

“Estamos terminando el documental del Legado Tinieblas, vamos a empezar un reality, para noviembre empezamos otra película muy grande. Estoy muy emocionado por todos los proyectos”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *