5 tipos de maestros que seguramente has visto

El Día del Maestro  está cerca y el equipo del trochilero.com ha decidido hacer un pequeño compendio de los tipos de maestros que seguramente te han dado clase; y sino es que pronto lo harán.

El aburrido

Como todo, algunos profesores tienen el don de mantenernos atentos a la clase, sin importar el tema del que se trate. Obviamente ese no es el caso. Se caracteriza por una voz pausada con un tono bajo capaz de arrullar hasta el más despierto. Lo mejor para sobrevivir a este maestro es recurrir a cursos interactivos que te motiven.

via GIPHY

 

El simpático

Todos lo conocemos y sin duda todos le tenemos aprecio, es común que llegue saludando a todos. Puede ser que te lo topes de fiesta o incluso haga las clases muy amenas. El problema, a veces no sabe marcar los límites y posiblemente la mayoría de las clases queden a medias. Eso sí, podrá ser tu amigo en Facebook.

via GIPHY

El estricto

Todo lo contrario al anterior. Es la clase de profesor que te mantendrá pegado a la silla estudiando porque no vas a pasar. Puede ser la materia más simple, pero el la hará lo mas complicada posible. Nuestra recomendación, estudia mucho y no trata de no hacerlo enojar.

via GIPHY

El fan de la tecnología

Quizá no sepa mucho de la clase pero si de gadgets se trata, este es uno de los maestros que más sabe, lo mejor es que está super actualizado en las tendencias de la educación. Sus clases son dinámicas ya que hará uso de videos, podcasts educativos y posibles recomendaciones sobre moocs.

via GIPHY

El ignorante

Se ganaron el titulo copiando en todos los exámenes, ni se molestan en saber lo que enseñan, se limitan a leer lo que pone en el libro de texto sin más. Generalmente solo lo hacen por la plata.

via GIPHY

Si tu conoces más tipos de maestros aquí o te sentiste identificado con alguno de ellos, ten por seguro que a nosotros si nos interesa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *