Inicia la construcción del “Titanic II” y zarpará en 2022


Sin duda haz escuchado algo sobre el Titanic, más allá de la película donde vimos a Leonardo DiCaprio perderse en las profundidades del mar.

La realidad es que si fue un barco y si sufrió este percance.

Pero ahora, que lo retro esta de moda, parece convertirse en un buen negocio. Y como vimos la apuesta al mercado de la nostalgia es bastante rentable, por lo menos para el mercado de los videojuegos ha resultado bien.

Y alguien pensó que el regreso del Titanic sería fantástico

La loca idea nace del empresario y político australiano Clive Palmer, quien en 2012 creó la compañía Blue Star Line con el objetivo de hacer una nueva versión del mítico barco.

Aunque se retrasó por disputas legales del nombre, ya que este exigía el pago de millones de dólares en regalías, pero Palmer logró solucionarlo y ahora ya tiene todo listo para traer de vuelta al Titanic.

Repetirá el trayecto y la fecha original

La versión original del Titanic se hundió en el Océano Atlántico el 12 de abril de 1912, y la idea de Palmer es que el Titanic II zarpe 110 años después, es decir abril 2022.

Se planea que el viaje inaugural partirá de Dubai hacia Southampton, de donde zarpó el original. De ahí iniciará su ruta de dos semanas hacia Nueva York y tendrá otras paradas que hasta ahora no se han dado a conocer.

El Titanic II aún se encuentra en construcción en China, se dice que tendrá una capacidad para 2 mil 400 personas y 900 miembros de tripulación. Lo más atractivo será que esta recreación será de lujo y tendrá los detalles históricos.

Otra de sus curiosidades es que no contará con conexión a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *