Toei Animation no autorizan exhibición de DBS en plazas de México

Toei Animation creadores y dueños de la última saga de Dragon Ball no quieren que se transmita la serie en las plazas públicas.

Esto a pesar de que fanáticos de la serie lo pidieron por redes sociales y Crunchyroll (el Netflix del anime) se metió para que estas proyecciones se hicieran por la vía legal.

El equipo de Crunchyroll asegura que se encuentra trabajando con algunos gobiernos para que se transmita por medios legales, de esta manera se motiva al mercado a conseguir el anime de manera oficial. Pero la situación podría cambiar a pocos días del evento, ya que Toei Animation hizo una fuerte declaración al respecto.

Entonces ¿veremos o no el episodio en el estadio?

Los creadores de esta saga enviaron un mensaje en su cuenta de Twitter donde señalan que se enteraron del los planes de exhibir el episodio 130 de Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos. Pero como nadie les avisó dejan en claro que ellos no autorizaron las exhibiciones públicas, que no apoyan ni patrocinan ningún evento.

Ya que lo que buscan es que la gente apoye con derechos de autor el trabajo de todas las personas involucradas. Invitando a los usuarios a disfrutar el contenido por plataformas oficiales. Asegurando que ser parte de exhibiciones ilegales es colaborar con la piratería.

Lo cual significa que sólo se permitirán las exhibiciones que tengan apoyo de Crunchyroll. Lo cual podría significar que muchos eventos no puedan realizarse para evitar problemas legales.

Hasta ahora Crunchyroll no ha dado una respuesta ante la declaración de Toei Animation y como podría afectar a las transmisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *