5 tradiciones ridículas que hacemos en fin de año


Se llega el fin de año y por muy amargado que seas siempre haces o eres testigo de como las personas son poseídas por el espíritu de año nuevo. Esas tradiciones en las que apostamos todo nuestro futuro a una sola acción y, por más ilógico que parezca, confiamos ciegamente en eso.

Pues de todas las ridiculeces que hacemos en esta época, nosotros hemos elegido las mejores.

Las 12 uvas

El nombre lo dice todo y si no es suficiente intentar atascarte 12 uvas en menos de un minuto (lo cual es casi humanamente imposible), la cosa empeora cuando comienzas a ahogarte y todavía insistes en introducir otra uva a tu boca.

 

Barrer la casa

En todo el año no conociste la escoba, pero el 31 barres hasta las esquinas del techo. Se supone que es para evitar las malas vibras y eso no sabemos si funciona, pero lo divertido es ver a toda tu colonia barriendo a media noche.

 

Dar la vuelta a la cuadra con las maletas

Y si esto no fuera poco, no falta quién saca sus maletas para darle la vuelta a la cuadra. Y todo se puede poner peor cuando veas a tus papás que traen una maleta para que los acompañes en la vuelta.

 

 

Calzones rojos o amarillos

Aquí es tu ropa interior la que decide tu futuro, pues dependiendo de que color utilices, rojo para el amor, amarillo para el dinero y no falta quien te diga que el morado es para otra cosa. Pero ya es bastante ridículo pensar que tus calzones deciden tu futuro, ¿no?

calzones

Cambiarse cualquier prenda de vestir

Aunque no todos la conocen, es una de las tradiciones en las que si las cumples como debe ser, te asegura que estrenarás. Todo depende de cual sea la prenda que intercambies. Aunque siendo sinceros, no sabemos como cambiar tus calcetines con tu primo Paquito te pueda ayudar. Pero sólo tu puedes decidir.

tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *