Llega el trailer del episodio final de Sense8

Después de tanto esperar por fin llega el primer trailer del último episodio de Sense8.

Esta serie original creada por las hermanas Wachowski que logró atraer desde el comienzo a una gran cantidad de seguidores fue interrumpida de manera sorpresiva por Netflix.

La razón fueron los elevados costos que tenía la realización de la serie, ya que era rodada en 16 ciudades de diferentes continentes.

Pero los seguidores no lo dejaron pasar y comenzaron las quejas. Por lo que Netflix anunció que preparaba un episodio final con el que cerraría la historia y tendría una duración de dos horas.

Con el mensaje de  Juntos hasta el final se confirmó que dicho episodio aparecerá en la plataforma el 8 de junio y por fin presentaron su primer trailer.

En el tráiler sin entrar en spoilers se muestran a los personajes cuestionando sobre la vida, el amor y el origen de los humanos. Todo eso mientras se preparan para la última misión en la que tendrán que rescatar a uno de los integrantes del grupo que fue secuestrado. Aunque desde un inicio ya notamos ese toque de melancolía donde todo se terminará pronto.

Después de la cancelación se confirmó que cada episodio tenía un costo de 9 millones de dólares y ese fue el motivo principal por el que Netflix decidió cancelar la serie. Lo interesante es que las quejas no venían solamente del público, también algunos actores de la serie mostraron su descontento, aunque todos esperan que con ese episodio final se puedan aclarar todas las dudas que se dejaron abiertas al finalizar la segunda temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *