Se filtra toda la trama de la temporada de Game Of Thrones

Ya sabíamos que HBO había sido hackeada y que se amenazaba con los guiones de Game Of Thrones, pero entre dices y diretes con los hackers nadie estaba seguro de nada. Si recordamos, al infiltrarse en sus servidores se extrajeron 1,5 TB de información y contenido de sus series y ya están cumpliendo sus amenazas.

Toda la información robada se encuentra en una única web que es muy probable, haya sido puesta online por los atacantes. En ella se encuentran los enlaces de descarga a los resúmenes de los capítulos de Game of Thrones, así como los de otras series como Ballers, Barry, Insecure Room104.

En la web podemos ver la lista de estos archivos, que se encuentran listos para descargar.

 

  • Resúmenes detallados de los capítulos S07E03 y S07E04 de ‘Juego de Tronos’
  • Capítulo S03E01 de ‘Ballers’
  • Capítulos S01E01 y S01E02 de ‘Barry’
  • Capítulos S01E02 y S01E03 de ‘Room 104’
  • Capítulo S02E02 de ‘Insecure’
  • Un archivo con las contraseñas de Viviane Eisenberg, VP de Asuntos Legales de HBO
  • Tres misteriosos archivos de 99GB que todavía nadie parece haber podido descargar

1024_2000

Como vemos se han afectado series en emisión pero también ha salido a la luz Barry, una serie que se estrenaría hasta 2018 y cuyos dos primeros episodios ya han visto la luz.

También viene un archivo con las contraseñas de Viviane Eisenberg, quien actualmente es la Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Jurídicos de HBO. Al final encontramos con 3 misteriosos enlaces que forman parte de un archivo llamado HBO is Falling, que nadie a podido descargar y tampoco sabe para que sirve.

Aunque la web se encuentra saturada y ya no permite descargar los archivos estos ya se pueden encontrar en The Pirate Bay, lo cual hace que detener su difusión sea imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *