Anuncia Gobierno Estatal nueva estrategia para atraer turismo en verano

Con el producto 40 Formas de Vivir Zacatecas en Verano, se espera la visita de 90 mil turistas, una derrama de 205 millones de pesos y una ocupación hotelera superior a 73 por ciento, según informó Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado.
 
El funcionario estatal encabezó el inicio de esta gira de promoción nacional en la Ciudad de México, misma que se realizó, de manera simultánea, en Guadalajara y Monterrey; además, en estos días, serán visitadas las ciudades de San Luis Potosí, Aguascalientes y Durango.
 
En presencia de agentes de viajes y medios de comunicación especializados, explicó que este producto agrupa las experiencias turísticas que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante y es una estrategia del gobierno estatal para fomentar la atracción de visitantes durante el próximo periodo vacacional.
 
40 Formas de Vivir Zacatecas en Verano -detalló Eduardo Yarto- incluye la experiencia patrimonial, natural, espiritual, romántica, cultural, mágica y minera; además de los productos turísticos de la capital y los cinco Pueblos Mágicos del estado.
 
Agregó que continúa vigente la cuponera Zacatecas Deslumbrante ¡Descuentos Solo para Ti!, en la que participan 34 establecimientos comerciales de la capital, Pueblo Mágico de Pinos y el municipio de Apozol, que ofrecen descuentos del 10, 30 y 50 por ciento a la población usuaria.
 
Finalmente, el Secretario de Turismo invitó a los asistentes a vivir el Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras, del 29 de julio al 5 de agosto, actividad que reúne una muestra de la cultura de varios países del mundo y entidades del País a través del baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *