Ahora Twitter te dirá a quién dejar de seguir

Twitter es una red social que se ha caracterizado por su velocidad para comunicarse, pero ahora han confirmado el lanzamiento de una nueva función que podría ayudarte.

Esta nueva característica tratará de sugerirte a quien dejar de seguir para mejorar tu timeline. Pero ojo, que la compañía aún la esta probando y realmente nos enteramos de su existencia gracias al usuario Matt Navarra quien compartió capturas de esta función.

Con esto Twitter explica que busca ayudar a usuarios a descubrir con quiénes no interactuan regularmente. De esta manera podrán deshacerse de estas personas para limpiar sus timelines.

Como era de esperarse, esta característica ha sido probada en una cantidad muy limitada de usuarios y hasta ahora no se ha dicho cuándo estará disponible o si todos los usuarios podrán usarla.

“Sabemos que las personas quieren un timeline relevante. Una manera de hacer esto es dejando de seguir gente con la que no se interactua regularmente”.

Aunque pareciera ser una apuesta muy arriesgada para la compañía, sabemos que siempre podrán compensarlo, recordemos que también volvería el timeline en orden cronológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *