Uber tendrá nuevas funciones para mejorar los viajes


Hace unos días Uber junto con otras compañías de servicio de transporte recibieron una multa, lo que le sirvió para poner manos a la obra y mejorar sus servicios.

Dentro de los cambios que planean poner en marcha se encuentran tres funciones diseñadas para facilitar el momento de recoger el usuario y que no se de terminado el viaje sin haberse subido.

Para evitar que el viaje sea interrumpido por cuestiones externas, los chicos de Uber publicaron en su blog un trío de soluciones, las cuales pretenden acabar con la molestia de los pasajeros.

Spotlight

Esta función se enfoca en evitar confusiones entre pasajeros y conductores. Designa un color determinado a ambos, de manera que el primero que alce su celular cuando el auto este cerca y sea el chofer quien tenga que identificar ese color. De esta manera se ahorra tiempo y se evita el estrés porque las placas no coinciden.

 

Garantía de puntualidad

Esta sólo aplica a viajes programados. Pues si tu transporte no llega a tiempo, se abonará crédito a tu cuenta para el próximo traslado que quieras hacer y si tu conductor falla, tendrás un reembolso.

 

Mensajes predeterminados de recogida

Con esta serie de mensajes se planea hacer más fácil el reconocimiento de personas que se van a recoger, porque indicará el color de algunas prendas que vista el usuario u otro detalle que deba ser notado.

 

La parte mala de estas funciones es que, en un principio serán implementadas únicamente en Estados Unidos, pero la idea es que se extiendan a todos los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *