Uber México tiene nuevas medidas de seguridad


Desde su llegada a nuestro país Uber se ha enfrentado a distintos problemas, pero siempre ha logrado adaptarse a la situación.

Ahora anunció que implementará nuevas funciones de seguridad en su aplicación, esto con la finalidad de ofrecer más información y tranquilidad a sus usuarios.

En un comunicado de la empresa se menciona que mantienen el compromiso de la seguridad con el usuario.

A partir del 21 de junio se encontrará disponible la nueva actualización donde en todos los viajes aparecerá un botón en forma de escudo en el mapa durante cada trayecto. Al presionarlo entraremos al Centro de Seguridad donde nos mostrarán la información más relevante en materia de seguridad, como puede ser el soporte las 24 horas los 7 días de la semana. Además el seguro de viaje, guías comunitarias, verificación de socios conductores y algunos consejos de confianza.

También podrás compartir tu viajes con hasta 5 personas diferentes. Podrás definir si compartir todos o sólo aquellos que son por la noche. La idea es dar a conocer nuestro trayecto.

Y por último pero no menos importante está la llamada a 911, ya que un botón nos contactará con el numero de emergencia, Al presionarlo la aplicación mostrará la ubicación actual y toda la información del viaje, con la finalidad de compartirla con la autoridad.

 

Además a inicios de este mes la empresa mencionó que su servicio UberAssist llegaría a ocho ciudades nuevas en nuestro país. Este servicio es para personas que requieran asistencia y no eleva la tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *