Uber y Netflix se convierten en los nuevos gastos hormiga


Para comenzar a ahorrar muchas veces te recomiendan dejar los gastos hormiga, los que en años pasados podríamos encontrar el cigarro, las papas e incluso el cafecito del desayuno.

Pero esto no sería para siempre, pues ahora, a estos gastos se les unen las aplicaciones y servicios en línea de entretenimiento, transporte o comida, quienes son el nuevo gasto hormiga del pueblo mexa según el sondeo realizado por Coru.com.

Este sondeo aclara que un 45% de los mexicanos tiene contratado por lo menos un servicio de streaming (para ver series y películas o escuchar música), ya no digamos más.

Además descubre que por lo menos el 33% de los mexicanos utiliza algún servicio de transporte privado como Uber, Cabify u otro, ya que por lo menos el 25.7% acostumbra usarlo más de una vez a la semana y el 13% lo usa una vez cada quince días.

Y como si fuera poco también nos regalo otro dato en el servicio de entrega de comida, en este caso Uber Eats Rappi, ya que en este caso los encuestados que acostumbran usarla una vez a la semana suman el 35%, una vez cada quince días 22% y más de una vez a la semana apenas llega al 17.7%.

Entonces, ahora si quieres ahorrar unos pesos para darte un gustito no sólo tendrás que dejar de comprar papitas o cigarros, también debes considerar comenzar a caminar y cocinar en casa.

Lo que, si eres sincero, no sólo te ayudará a ahorrar, también te ayudará con tu estado de salud. }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *