Uber lanza una opción para solicitar que el conductor no te hable


Sabemos que hay días en los que no te calienta ni el sol y que en esos momentos no quieres que te hablen o que siquiera te volteen a ver.

Y también sabemos que los conductores de Uber lo hacen por cortesía y para que te sientas más cómodo y que quizá esta es la razón por la que te obligas a seguir la plática.

Pero eso ya quedó en el pasado porque, la aplicación esta estrenando Quiet Mode, la opción que te permite viajar sin siquiera tener que abrir la boca, pero tiene un costo extra.

Actualmente Uber se encuentra en una competencia muy reñida, más desde la llegada de DiDi y esto le exige afinar su servicio y ofrecer nuevas opciones que los distingan y poder mantenerse como la opción número uno de los usuarios.

Aunque el Quiet Mode, por lo pronto sólo se ha estrenado en Estados Unidos, sabemos que no tardará en llegar a nuestro país y seguramente muchos usuarios puedan disfrutar de un viaje silencioso.

Pero como lo sabemos, todo tienen un precio, así que esta opción no se encontrará disponible en todas las modalidades de Uber. Así que si quieres disfrutar del silencio, tendrás que solicitar un viaje a través de Uber Black Uber Black Suv, de otra manera tendrás que esperar que tu conductor tampoco este de ánimo para hablar.

Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad, señaló el gerente de producto de Uber, Aydin Ghajar.

Así que ya lo sabes, quizá en un par de meses esta opción llegue a nuestro país y ahí podrás decidir que tanto cuesta un viaje en silencio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *