Ultranet, quiere ser tu proveedor de internet 4G

La competencia entre los proveedores de internet en nuestro país se esta volviendo intensa y ahora se suma Ultranet, quien quiere competir en un espacio.

Los nuevos servicios de internet doméstico por 4G LTE son la punta en la actualidad y la llegada de GurúComm Dish On, las cosas se ponen más complicadas.

En el caso de la firma de Ultranet, cada vez gana más mercado en este rubro. Y es que si no los conoces debes saber que no es una firma nueva, si no pionera de los servicios. por lo menos eso asegura su sitio oficial.

Tu eliges tu paquete en la modalidad en la que quieras

Para empezar su oferta se divide en prepago pospago, en tres servicios distintos: Ultra5, Ultra 10 y Ultra 20. Dónde los números hacen referencia a las velocidades de cada paquete. Finalmente los precios en ambos casos son de : 249, 349 y 649 pesos, respectivamente.

Lo interesante es que actualmente se encuentran en promociones si se contrata el servicio.

En prepago podrás encontrar precios preferenciales, tanto por el módem como por el servicio de tres meses, y hasta un mes de servicio gratuito. Para esto tienes hasta el 30 de septiembre.

En cambio, en pospago, encontrarás una rebaja más llamativa del precio del módem, pero tiene un truco. Ya que se te hará un cobro instantáneo de 999 pesos, pero los 800 faltantes, se repartirán en 10 meses, que se convertirán en tu plazo mínimo de contratación del servicio.

En cuanto a sus políticas de uso, podrás leer que los planes reducirán su velocidad de navegación una vez que se alcanza cierta cantidad de datos.  El plan de 5 Mbps recudirá su velocidad cuando alcances los 100GB de consumo, y los planes de 10 y 20 Mbps lo imitarán al llegar a los 150 GB de consumo, si te preguntas a cuanto bajarán, después de llegar al límite, estarás navegando a 2 Mbps de velocidad.

¿Te convence?, esta es otra opción en cuanto al internet fijo en nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *