Unefon entra al ruedo con consumo ilimitado de megas desde 10 pesos


Aunque hay algunos que dicen que Todo México es territorio Telcel, parece que Unefon quiere entrar a pelear un poco de ese territorio.

Y es que como ya lo vimos en el pasado, algunas compañías están aprovechando su reajuste de tarifas para competir con el gigante azul. Esta es la razón por la cuál los de Unefon decidieron hacer su apuesta.


NOTA RELACIONADA: AT&T quiere competir contra Telcel y aumenta sus datos en prepago


Por si no lo sabes, esta compañía acaba de lanzar una promoción en la cual te ofrece consumo ilimitado de llamadas, mensajes y megas durante 24 horas por la módica cantidad de 10 pesos.

Todo ilimitado sin desangrar tu bolsillo

Así que desde que pongas tu recarga hasta pasadas 24 horas tendrás todo ilimitado. Y nada que sólo redes sociales. Unefon se pone arriesgado y te deja los megas ilimitados, así que podrás hacer lo que quieras, claro, durante esas 24 horas. Todo un día para que subas y hagas lo que quieras.

Y la oferta continua así sucesivamente, por cada 10 pesos que recargues tendrás 24 horas de servicios ilimitados. así que si pones una de 300 tendrás 30 días para ti.

Ahora que si tu pregunta es ¿que tan ilimitada puede ser esta navegación?. La respuesta es simple ya que dentro de sus términos y condiciones dejan claro que el consumo es por 10 GB a máxima velocidad de la red; ya que sobrepases este punto seguirás navegando pero a menor velocidad.

Pero como todo lo bueno, aquí también existen sus limitaciones. El consumo ilimitado aplica solo para el smartphone donde se encuentra la tarjeta SIM. Esto significa que no podrás compartir tu internet de ninguna manera. Y si planeas salir del país tampoco funcionará, ya que los minutos ilimitados sólo pueden ser de territorio nacional a Estados Unidos y Canadá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *