5 tips para usar bien tu aguinaldo


Sabemos que tu, como muchos otros estás esperando el aguinaldo como si fuera lo mejor que te puede pasar en esta vida. Y puede que no sea del todo cierto, pero lo que tenemos claro es que apenas llega y ya lo estas gastando, mayormente en cosas que no necesitas.

Así que antes de que comiences a dilapidar tu cuantiosa fortuna, nosotros te proponemos hacer buen uso de ella.

Planea tus compras

Si tu has decidido que el aguinaldo lo vas a gastar, lo mejor es que planees bien en que, ya que si necesitas un par de zapatos es valido, pero ya después de 5 y unos tacones rosa mexicano, bueno creemos que eso ya es exageración.

via GIPHY

Paga tus deuda

Si la verdad tu no quieres comprar nada, mejor liquida todas tus deudas, lo mejor será que comiences un nuevo año sin arrastrar deudas.

via GIPHY

Al AFORE

El Afore (Administradoras de Fondos para el Retiro), es esa cosa que cuando comenzaste a trabajar te dieron y que mes con mes te descuentan una cierta cantidad para el. Pues este artilugio te ayudará a vivir cómodamente cuando decidas retirarte. Ya que tienes claro todo esto, te será lógico que te propongamos meterle un punch más fuerte a tu AFORE.

También puedes invertir

Aunque no te convertirás en el lobo de Wall Street, si inviertes, lo más seguro es que esa lanita se multiplique y al final de un periodo, puedas comprar todo lo que necesites sin meterte en problemas, ni pedir prestamos.

via GIPHY

Anímate con ese coche

Si tu aguinaldo te permite dar el enganche para ese cochechito que llevas meses necesitando y que ya te llenó el ojo, esta puede ser tu oportunidad. Y es que, aunque eso signifique seguir pagando durante cierto tiempo, el coche, tampoco se acabará en 2 años, ¿o si?.

via GIPHY

Ahora ya tienes una idea de que puedes hacer con tu aguinaldo, en lugar de gastarlo una noche de festa con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *