How-to-watch-US-Netflix-on-Android-in-UK-using-VPN-or-Smart-DNS-proxies

Usuarios Android, Netflix les tiene noticias

Y  si con el encabezado pensaste que se trata de una mala noticia, pues tienes un poco de razón.

Si tu eres de los que disfruta ver sus series y películas favoritas en tu Android ten cuidado, pues nuestro dealer de entretenimiento anunció que su app oficial dejará de funcionar en smartphones que cuenten con sistema operativo de Android y que hayan sido alterados o modificados.

Netflix a advertido a sus usuarios que si su equipo cuenta con estas características la aplicación dejará de funcionar, su razón principal es proteger sus contenidos de la piratería y de posibles hackeos.

Lo que quiere decir que sólo podrás usar Netflix si tu smartphone cuenta con un Android certificado por Google y si no lo esta, te invitamos a que lo certifiques, pues esta nueva condición entrará en vigor a partir de la siguiente actualización.

via GIPHY

Debemos comprender que la seguridad del gigante de Sillicon Valley se haya vuelto tan exigente, pues hace unos meses sufrieron un ataque cibernetico que dio a conocer los primero 10 episodios de Orange is The New Black, una de las series más seguidas de la plataforma.

Así que es momento de revisar tu equipo, eso si es que quieres seguir disfrutando de las series y películas de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *