Vans lanza nueva colección inspirada en Harry Potter

A pesar de los años que han pasado desde que se estrenó la última película de Harry Potter, parece ser que la fiebre por el mago no da tregua y es que ahora Vans se encuentra colaborando con los productos de Warner Bros para crear la siguiente colección inspirada en Harry Potter.

Esta linea se une a los que ya hemos visto en estos meses, desde la colección de Van Gogh, David Bowie, Led Zeppelin y muchos clásicos más.

Como si esto no fuera suficiente, te contamos que los tenis que se lanzarán serán nombrados y diseñados con el estilo de cada casa de Hogwarts, pues habrá cuatro colores exclusivos de sus clásicas siluetas: Sk8-HI para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y el clásico Slip-On para Hufflepuff.

Pero no sólo habrán tenis, también se presentará una selección de ropa y accesorios para hombres y mujeres fanáticos de este clásico de J.K. Rowling, aunque todavía no hay mucha información de esta colección, pero si tu no te quieres perder nada de este lanzamiento, sólo tienes que suscribirte a su Newsletter para que te llegue toda su información.

Desde que fue anunciada en redes sociales, esta colección causo furor en todos los seguidores de esta saga pues, como decíamos, la linea no dio mucho a conocer y hasta ahora se tienen pocas imágenes de lo que serán los nuevos modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿En dónde te pondrá el sombrero? vans.com/harrypotter

Una publicación compartida de Vans México (@vans_mx) el

Aunque de su linea oficial aun se desconocen todos los diseños, pero tenemos claro que, siendo Vans podemos esperar algo realmente grandioso y más para los Potterheads.

En cuanto sepamos más sobre esta linea ten por seguro que te avisaremos, mientras tanto da dos golpes al mapa del merodeador y repite con nosotros travesura realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *