5 videojuegos clásicos que puedes jugar en tu smartphone

¿Quién no recuerda su infancia con videojuegos? esa tierna época en la que te mandaban a las tortillas y el cambio desaparecía en una de las tantas maquinitas. De seguro te acuerdas hasta de las retas que se armaban y lo bien que se sentía ser el invensible.

Claro que todos teníamos uno o más títulos favoritos, que, con el tiempo y la tecnología fueron relegados a tan sólo un recuerdo. Pero, ahora eso esta por volver, ya que descubrimos que también tienen soporte para smartphone.

Space Invaders

Este es uno de los juegos más antiguos de la historia pero que tuvo tal influencia para convertirse en un icono de la cultura pop de nuestra generación. Y para jugarlo solo tendremos la inclinación, con esto podrás manipular tu nave y si, lo encuentras para iOS  y para Android.

 

Crazy Taxi

Si, entra en el baúl de los recuerdos aunque llegará casi al final de los 90’s, y vuelve gracias a que Sega decidió darle una oportunidad, el único detalle es que tienes que estar conectado a internet para jugarlo. Y sí, al igual que en el pasado puedes descargarlo en tu Android iOS.

 

Pac Man

El más conocido de los videojuegos acude también a este llamado y podrás manejar al voraz punto amarillo, pero cuidado con los fantasmas. Además no sólo tiene un titulo, pero nosotros te dejaremos los enlaces para la versión clásica en ambos sistemas operativos. iOS y Android.

 

Snow Bros

Un juego de plataformas, arcade pero sobre todo mucha nieve. Estos chicos ya dieron un salto a los teléfonos móviles y a ellos no les importa si tienes un iPhone o un Android, ellos podrán llegar a cualquiera de los dos.

 

 

Metal Slug

Uno de los grandes clásicos, pues ahí acompañabamos a un escuadron en sus incursiones de guerra y lo mejor es que puedes jugar desde el clásico hasta el Metal Slug Attack. Tu decides si lo descargas en Android iOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *