Por Diversificación de Productos Turísticos Zacatecas recibe premio en Tianguis Turístico 2018

A nombre del estado de Zacatecas, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte recibió el premio a la diversificación de productos turísticos dentro del segmento de Turismo de Romance.

Bodas en Vinícola Campo Real fue el producto turístico que recibió la presea a la Diversificación de Productos Turísticos de México colocándose como el mejor lugar o espacio para contraer nupcias del País.

Vinicola Campo Real se encuentra a 20 kilómetros de la capital, ahí se cuenta con un recorrido en tren por los viñedos, donde se muestra el uso de la barrica y la sala de catas, además de contar con un recinto para negocios y bodas.

Por su parte el presidente de Campo Real Vinícola, comento que el premio romance que ganaron es en la categoría de bodas, los cataloga como el lugar ideal para realizar una boda a nivel nacional.

Es el segundo año que el destino Zacatecas Deslumbrante recibe este premio  por parte de la Secretaria de Turismo federal.

Además se logró la firma de convenios con BestDay, LogiTravel, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur), los cuales promoverán y fortalecerán el turismo en el estado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *