energía

Visita Tello empresa de reciclaje de basura en China; busca que generen energía

Alejandro Tello fue a China a conocer una empresa de generación de energía a partir de desechos de basura.

Sin embargo, desde el primer trimestre de 2017, el gobierno negocia con la misma su instalación en la entidad.

A través de la Secretaría de Economía, que dirige Carlos Barcena Pous, la empresa negocia con el gobierno del estado diversas posibilidades.

Tianying Inc, es una de las 10 compañías más grandes del mundo en generación de energías limpias a base de reciclaje de desechos y basura.

Se trata de una empresa de protección ambiental y nueva energía, dedicada a la inversión, construcción, operación y mantenimiento de la generación de energía de incineración y fabricación de vapor, tratamiento de lodos, de residuos alimenticios, residuos peligrosos, de construcción, tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Su especialización es la fabricación y ventas de equipos completos de generación de energía de incineración de residuos.

Tianying Inc tiene operaciones en varios países del mundo, especialmente en Europa, Asia y en América, en Estados Unidos.

El gobierno estatal tiene especial interés de que empresas limpias y amigables con el medio ambiente sean las que lleguen a la entidad para cumplir con un doble cometido de ofrecer empleos a los zacatecanos, pero también tengan un compromiso en el cuidado del planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *