Ya se estrenó “Voldemort: Origins of the Heir” en Youtube


Apenas en mayo del año pasado se hablaba de una película que contaría los orígenes de Voldemort

Lo controversial de esta precuela era el hecho de ser un fan film, en la que nada tenía que ver las grandes productoras. Claro que si hubo ciertos problemas con Warner, pero al final se aprobó su realización.

Tanto se aprobó que ya la puedes ver en la plataforma de YouTube.

NOTA RELACIONADA: Voldemort: Los orígenes del heredero, el fan film

En esta vemos la investigación de Grisha McLaggen para conseguir el diario de Tom Marvolo Riddle, un antiguo amigo. Pero resulta capturada por los rusos y es sometida a un interrogatorio por el General Makarov.

Y verás a los cuatro herederos de las casas de Hogwarts.

Recomendada para Potterheads

Aunque se trata de un fan filmVoldemort: Origins of the Heir no falla en los efectos especiales. Aunque te darás cuenta que tampoco son muy requeridos pues la historia gira en el interrogatorio. Pero cuando se trata de flashbacks no te dan de que quejarse.

Además se mantiene dentro del mundo mágico que ya conocemos en Harry Potter, lo que hace que la historia se fiel.  Por otro lado, el guionista Gianmaria Pezzato (también director) mantiene la historia y no te dejará parpadear.

Aunque si se toca la historia de Voldemort, la película gira alrededor de McLaggen, la heredera de Gryffindor. Y si, aquí veremos un poco sobre la creación de los horocruxes.

Tienes que recordar que este es un trabajo hecho por fanáticos y que esta claro que algunas partes podrán no agradarte. Lo que si esta claro es que te dejará con ganas de una secuela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *