WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla si activas protección por huella

La seguridad es un tema bastante importante para WhatsApp y más desde que sabemos que se encuentra trabajando en el bloqueo de la app por huella en Android como ya lo había hecho con iOS.

Pero lo que no sabíamos es que los usuarios no podrían realizar capturas de pantalla de los chats. Así que despídete de los pantallazos para contextualizar el chisme.

Todo por mantener la privacidad

De acuerdo con lo que WABeta Info reporta, la versión 2.19.71 de la beta de WhatsApp muestra ya la opción de bloqueo por medio de huella, pero también advierte que de activar la opción, las capturas de pantalla en las conversaciones de WhatsApp quedan restringidas. Esto resulta extraño pues en iOS la protección por huella está ya activa, pero no limita las capturas de pantalla.

Todo esto nos hace pensar que también llegará a iOS, o que quizá, esta condición solo se encuentre presente en WhatsApp para Android. La protección de conversaciones por medio de huella. En caso de ser la segunda opción, será cuestión de cada usuario decidir que opción es mejor.

Pero, aunque parece un cuento de terror, existe un tercer escenario en el que la protección por medio de huella en WhatsApp para Android podría llegar sin limitante. Recordemos que se trata de una versión beta, así que tendremos que esperara para saber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *