WhatsApp integra la función de “Modo Vacación”

En los últimos meses hemos sido testigos de los cambios que ha tenido WhatsApp dentro de sus funciones y ahora nos presenta el modo vacación, el cual ayudará a los woerkaholic a tomar un descanso de todos esos asuntos sin resolver.

De acuerdo con WABetaInfo, la fuente más confiable para saber sobre los cambios de la app, la herramienta estará disponible en todas las plataformas donde se pueda descargar.

Y no te preocupes, que funcionará de una manera sencilla, sólo tendrás que ir a Ajustes o Configuración, los chats silenciados permanecerán archivados incluso cuando un nuevo mensaje llegue.

WABetaInfo dice que actualmente, cuando el usuario archiva un chat, el servicio lo desarchiva automáticamente una vez que un nuevo mensaje es recibido.

 

La fuente también indica que el “modo silencioso” llega a todos los usuarios de Android, lo que permite ya no ver el recuento de mensajes de chats y grupos silenciados.

Por último, dice que la aplicación está trabajando en una nueva función que parece ser para WhatsApp Business, aunque no se descarta que también esté lista para la versión dirigida al usuario final.

Se trataría de la posibilidad de enlazar cuentas; la primera app compatible sería Instagram. Así, los negocios o usuarios podrían desde recuperar su contraseña hasta compartir actualizaciones de estado en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *