WhatsApp los borra, WhatsRemoved los regresa


¿Recuerdan cuando WhatsApp dejaba que borraras mensajes?

Pues como todo lo bueno, esto se acabó, ya que ahora existe una aplicación que permitirá leer los mensajes que borraste. Y sí, nosotros sabemos cual es.

No importa que lo borres justo después de enviarlo, WhatsRemoved crea un registro que permite leer todos los mensajes. Ahora si no podrán negarte nada.

Esta aplicación funciona de manera sencilla. cuando recibes un mensaje y este es borrado, WhatsRemoved lo mantiene vigente, en pocas palabras no permite que se borre.

Y no te preocupes, no recoge datos para comercializarlos. Solamente se dedica a detectar cuando se elimina un mensaje y mantenerlo activo para su lectura.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte por sufrir un baneo ya que WhatsApp permite que el uso de otras aplicaciones siempre y cuando no intercedan con su funcionamiento y no violen sus reglas.

Si ya te decidiste a usar la aplicación sólo tendrás que abrirla, darle los permisos para leer notificaciones. Esto hace que funcione únicamente en los mensajes que no hemos visto y han sido borrados, si ya los leíste y fueron borrados no funcionará.

WhatsRemoved te enviará una notificación y nos generará también un archivo de registro. Ocupa pocos megas y es desarrollada en español, lo que hará que su funcionamiento sea más sencillo.

Y les repetimos, esta aplicación permite leer los mensajes borrados, así que tengan cuidado con lo que escriben y a quién se lo escriben.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *