Xiaomi hace alianza con Telcel y aumentará presencia en México

A mediados de 2017 Xiaomi anunciaba su llegada a México con su modelo Redmi Note 4, de gama media que podía competir sin problemas.

El problema es que sólo podíamos encontrar estos teléfonos en tiendas como Coppel, Best Buy, Sam’s Club, Amazon, Soriana, Elektra y Walmart.

Pero los chicos de Xiaomi ya encontraron como solucionar ese problema, ya que acaban de anunciar un acuerdo comercial con Telcel para vender sus productos en nuestro país. De acuerdo con la publicación compartida en Facebook, el acuerdo es tan grande que ya se consideran de la familia.

Gracias a esto los teléfonos de Xiaomi podrán ser adquiridos a lo largo de la república mexicana y además podría convertirse en una marca de las más vendidas. Aunque de esto no nos han dicho mucho ya que el 13 de marzo la firma organizará un evento para la prensa donde, se supone se darán a conocer todos los detalles de esta alianza comercial.

Y es que desde sus primeras incursiones, Xiaomi ha sabido incursionar en tierras mexicanas, ya que sus modelos tuvieron buenos resultados. En ese mismo tiempo, ya que la compañía no contaba con una compañía telefónica, todos sus smartphones se vendían ya liberados.

Al aliarse con Telcel, la compañía puede tenerlos bloqueados en el caso del plan tarifario y sólo podrán ser liberados hasta pagar el total del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *