¿Y después de la FENAZA?

Se fue la FENAZA y ya todos vuelven a la normalidad, por 19 días es como si la ciudad quedara en pausa pero ¿después que hay que hacer?

Ver los estragos de la feria

Así es, debes comenzar a ver que daño trajo la tempestad; hay desde quién solamente fue un día o paso a comprar pan y están los que son más «picados» que hasta parecía que acampaban en las instalaciones de la FENAZA. Chequen su bolsillo para ver que tanto les quitó o les dejó, además chequen por favor si esas cervezas no les quitaron solamente el dinero si no busquen de paso la moral; si tienen amnesia feriante simplemente quédense los recuerdos.

cartera-vacia

Ofertones

Para todos aquellos estudiambres o Godínez está es una excelente oportunidad para ir a abastecerse de traste o cobijas con los ya conocidos «gritones», pues la última semana siempre ponen muy buenas ofertas. Buscandole hay muchas cosas de calidad y que a todo el mundo le sirven o de plano hasta para regalar, así que dense una vuelta para ver que hace falta para la casa o hasta para comprar alguna chucheria que por 19 días quisieron comprar pero tenían que decidir entre algún souvenir o una bebida de cebada.

4316889787_27ffa3995d

La ropa es un extra más pues alrededor de los locales hay muchas cosas a precios muy accesibles para todos y que pueden llegar a ser muy prácticos.

Última oportunidad

Hay muchas cosas que traen los feriantes y que no encontramos en la ciudad como los deliciosos mojitos, las cervezas gigantes, las yardas, los camarones embarazados o simplemente hasta los juegos. Muchos tienen que esperar para adquirir alguno de estos productos, así que esta semana será su última oportunidad para que se den un atascón de lo que les encanta; para que la espera no sea tan larga.

Nueva imagen

Aquí les dejamos estos tips para que aprovechen por que se nos van, además pues se quedan con un buen sabor de oído con la melodiosa voz de los «gritones», y pues que comience la cuenta regresiva para la Fenaza 2016 a ver que nos espera.DSC06929

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *