Nuevas normas de YouTube dejarán sin funcionar a estos canales


Quizá alguna vez te topaste con distintos canales de YouTube en la que una gran cantidad de sus videos eran retos.

Pues ahora, con el fin de procurar la seguridad de los yutubers, la plataforma comenzará a prohibir los videos de retos y bromas pesadas.

Esta medida se tomó después de ver la manera en que la gente imitaba los retos que ponía en riesgo su propio bienestar físico y el de los que los rodeaban ya que muchos se hacían en las calles.

¿Qué le pasará a los canales?

Gracias a estas normas se van a poder enlistar algunos de los canales que más monetización tenían debido a este tipo de videos, ahora perderán esto ya que, si YouTube lo considera, tendrán que borrar su contenido para evitar violar las nuevas políticas de control de contenido.

Algunos de los canales que tienen dentro de su contenido retos peligrosos y bromas pesadas te los enlistamos acá abajo y aunque parecen pocos, sirven para dar un ejemplo de cuáles son los canales que estarían en la mira de YouTube.

Luisito Rey

Miembro del Werevertumorro Crew, bastante popular después de haberse separado el grupo y aunque suele tener un contenido variado su problema realmente nace en la sección de Ruleta de la muerte, donde realizan retos rudos.

DebRyanShow

Uno de los canales más controversiales, ya que en el pasado nos enteramos que borro gran cantidad de videos para evitar ser amonestado por la plataforma, ahora se mantiene en la mira por que todavía hay en su canal clips llenos de retos, alcohol, y con temas sexuales que podrían incomodar a YouTube.

Prankedy

Como su nombre lo muestra, este canal tiene bromas a la gente, la que no siempre acaba con una sonrisa ni riéndose de lo que acaba de pasar.

Rey Grupero

Otro canal que ya se había visto en situaciones de riesgo, ya que se caracteriza por hacer bromas pesadas a los transeúntes de la CDMX.

Jake Paul

El menor de los hermanos Paul se encuentra en esta lista debido a que es el ejemplo de lo que YouTube no quiere que se haga, ya que sus videos se encuentran llenos de peligro e incitan a otras personas a intentarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *