Youtube tiene un modo incógnito, sólo no lo habías notado


Desde enero ya se hablaba de la llegada de un modo incógnito a YouTube de Android, pero una cosa es hablar de ello y luego que se haga realidad.

Fue para mayo que el modo incógnito por fin comenzó a llegar y ahora se encuentra en la gran mayoría de los usuarios de Android.

Tan simple de usar como el primero

Utilizarlo no tienen ninguna dificultad. Lo primero que debes de hacer es entrar en la aplicación y tocar tu foto de perfil; ahí se desplegará un menú donde podrás ver la opción Activar modo de incógnito. Existe la posibilidad de que no allá llegado esta opción a tu teléfono, pero no debería tardar mucho.

Si en alguna ocasión utilizaste el modo incógnito de alguna otra aplicación, lo más seguro es que ya tienes una idea de lo que se trata, más aún si utilizaste el de Google Chrome ya que es el mismo concepto.

Lo que si es digno de reconocer es que, dentro de esta aplicación, te permite salir de tu círculo y conocer más videos por medio de sus recomendaciones. La pestaña de inicio tiene un poco de todo, pero con menos filtros. De hecho te ofrece una selección de videos más variada.

Y obviamente la mejor parte es que podrás ver videos que YouTube no guardará en tu historial ni usará para contribuir a tus siguientes recomendaciones. Así que si tienes algo penoso que ver, esta es la mejor opción que puedes encontrar y si eres de los que cuidan a sus sobrinos y les pone videos, así no tendrás que ver a la gallina pintadita en tu feed.

Para desactivarlo sólo tienes que hacer lo mismo que para activarlo, además, YouTube te avisa que el modo incógnito se desactiva despuúes de un cierto periodo de inactividad, aunque no dice cuanto tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *