El youtuber que más dinero gana tiene 7 años y hace reviews


Actualmente existen miles de youtubers, y una mayoría considerable quiere alcanzar la fama a través de la plataforma.

Pues ahora ya sabemos quien es el youtuber que más gana  y que se dedica a realizar reviews de sobre juguetes. Su nombre es Ryan y sus videos cuentan con más de 25 mil 700 millones de reproducciones y tiene más de 17, 3 millones de suscriptores.

El niño que la esta rompiendo en Youtube

El primer día de junio de 2018, sus ingresos fueron de 22 millones de dólares, lo que lo convirtió en el youtuber mejor pagado de este año y eso que apenas tiene 7 años.

Hace un año, este chico cobró importancia ya que apareció en una publicación de Forbes donde aparecía la lista con los youtubers que más dinero generaban. Pero hace un año, Ryan apenas se colocaba en la octava posición con 11 millones de dólares, quedando debajo de PewDiePie DanTDM.

Sólo un año le tomó ser amo y señor de Youtube

Su canal apenas tiene 3 años, ya que en 2015 surgió con la idea de dar seguimiento al crecimiento de Ryan.

Para quienes no lo conozcan, Ryan ToysReview se dedica a mostrarnos al pequeño de siete años haciendo unboxings a todo tipo de juguetes mientras se divierte con ellos, como cualquier niño cualquiera.

Y lo más divertido es que, todos sus ingresos no provienen de videos patrocinados, la realidad es que todo ese dinero aparece de la publicidad que aparece antes de sus videos.

Para finalizar, en octubre de este año, se anunció que ahora los videos de Ryan serán transmitidos en Hulu y en Amazon Prime Vídeo en los Estados Unidos. Además se comercializó en Estados Unidos una colección de juguetes y ropa bajo la marca de Ryan’s World, la cual también se promociona en sus videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *