Zacatecas Deslumbrante se posiciona entre los mejores destinos para vacacionar


Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, realizó un balance de las actividades de la delegación que representó Zacatecas durante la edición 43 del Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, evento donde se posicionó entre las mejores opciones de destino para vacacionar.

Agregó que, del 16 al 18 de abril, en dicho puerto sinaloense también fueron atendidas cerca de 800 citas de negocios con grupos de la industria turística y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mencionó la respuesta positiva que tuvo la callejoneada que recrearon en el malecón; además del piso de exhibición, cuya finalidad fue impactar en la gente del puerto, para que elijan a Zacatecas y lo visiten en sus próximas vacaciones.

Además, signaron hermanamientos con estados vecinos como San Luis Potosí y Aguascalientes para crear una ruta turística entre los estados del centro del país, mientras que con Baja California Norte se busca el intercambio gastronómico.

El funcionario agregó que Zacatecas será el estado invitado a la 13ª del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, que se realizará en el parque Xcaret de Quintana Roo.

También se presentó ante medios de comunicación y agencias de viaje los productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante. Mientras que Viñedos Campo Real recibió el reconocimiento a la diversificación del producto turístico por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

Para concluir, Eduardo Yarto, indicó que la delegación zacatecana estuvo integrada por el Gobierno del Estado cámaras empresariales de hoteles, restaurantes, de comercio y servicios turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *