Zacatecas su tercer vuelo y nuevos hoteles

En el marco del Tianguis Turístico 2018 y durante una rueda de prensa, Eduardo Yarto Secretario de Turismo declaró que Zacatecas ya cuenta con su tercer vuelo con Aeromexico.

Además que se busca conectar al estado con distintos destinos del país, pero que esto representa un trabajo enorme no sólo para turismo sino también para las aerolíneas. Expuso que son muchos factores los que intervienen, aún así se busca conectar otro vuelo con la CDMX y conseguir la conexión con Monterrey. 

Destacó que para solucionar la conectividad aérea se encuentran en pláticas con Interjet Vivaerobus.

Manifestó que además llegarán dos nuevos hoteles a la capital del estado. Uno de ellos el Hilton Curio que forma parte de la línea de lujo para hoteles pequeños de esta franquicia  y que será el primero en todo América Latina.

En cuanto a la postulación de Guadalupe como pueblo mágico afirmó que se han tenido avances ya que se encuentra entre los 20 finalistas.

Por su parte Alejandro Tello destacó la importancia de participar en estos eventos. Asegurando que es la primera vez que acuden con una comitiva tan grande.

Con ellos se encontraban las cámaras de hoteleros, agencias de viajes, restauranteros y comercios, además de 10 municipios entre los que se encontraban los 5 pueblos mágicos.

Para finalizar se hizo énfasis en que el teleférico se encontraría en funcionamiento para el 5 de mayo del presente año, ya que por ahora se encuentra cumpliendo sus horas de prueba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *