Zombieland: double tap se estrenará en octubre


Corría el año cuando Zombieland llegaba a las salas de cine, la comedia de muertos vivientes ganó un gran número de seguidores y desde hace años se ha hablado de una secuela.

Pero ahora, después de 10 años se confirmó la segunda parte para el 11 de octubre de este año y se llamará Zombieland: double tap.

Cuando se corrió el rumor sobre la secuela de esta película, los fans no tardaron en especular la trama y el elenco. La propuesta de Ruben Flesicher y con el guión de Paul Wernick Rhett Reese, logró cautivar a los espectadores gracias al humor de la trama y los actores elegidos: Jessie Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin.

Algunos actores adelantaron algo de lo que están preparando: Woody Harrelson dijo: “Lo que rodamos hasta ahora me impresionó mucho. Puedo estar con Emma, Jesse, Abigail y Ruben de nuevo, me siento suertudo de que mi trabajo sea estar riendo todo el día”. Por otro lado, Jesse Eisenberg comentó: “Está yendo muy bien. Estamos trabajando duro. No es una película grande más. A la gente le gustó por razones personales, así que nos queremos asegurar de que ésta sea tan graciosa y personal como la primera”.

 

La primera parte se realizó con 23 millones de dólares, y recaudó algo más de 102 millones, para después, casi confirmar su secuela, pero esta nunca llegó. Incluso en 2013 la franquicia volvió a la luz con un capítulo piloto de una serie creada por Amazon Studios, pero sin los personajes originales.

Con esto, el público respondió en seguida de manera positiva y no hubo dudas para organizar la segunda parte.

En Zombieland 2: Double tap nos vamos a reencontrar con nuestros cuatro protagonistas Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, quienes ya se han acomodado en la Casa Blanca, pero después de una pelea se separan y se van junto a un nuevo personaje.

Esto les obligará a volver al mundo zombie donde se encontrarán con más supervivientes y tres tipos nuevos de zombies:  Los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más astutos) y los Ninjas (los más mortales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *