Como sabemos ser una persona gay en esta sociedad pareciera que ya es más sencillo pero aún con la apertura y todo lo demás se enfrentan siempre a ciertas situaciones que no son muy cómodas o agradables, sobre todo en la sociedad machista en la que seguimos viviendo.

No todos son afeminados ni masculinas, al contrario son mujeres y hombres normales que salen, estudian y también se tiran pedos.

Así que les diremos 11 clichés que tiene la sociedad hacia la comunidad y que no son ciertos sino que simplemente se cierran a los estereotipos que existen desde los 90´s

Publicidad

Todos son estilistas: esto es algo totalmente erróneo claro que hay quienes tienen esta profesión o incluso es un simple hobbie, pero no se engañen no necesariamente tienen que ser gays para ser estilistas o ser estilistas y ser gays.

zoolander

Que todos son promiscuos: con esto nos damos cuenta que la sociedad solamente quiere verles el lado negativo, pero hay que ser sinceros la promiscuidad no distingue ni género ni mucho menos orientación sexual; es algo que es para quien simplemente le encanta andar de pulga.

promiscuos

Las “lenchas” visten muy masculino: este es un cliché muy importante ya que se cree que ser lesbiana es sinónimo de anti femineidad y que serás una “machorra” con playeras de hombre y pantalones guangos; claro que las hay pero no generalicemos hay mujeres a las que les gusta ser femeninas y tengan las tendencias que tengan.

Ruby3

Ser gay es ser “pasivo-agresivo”: los gays siempre te la hacen de emoción si eres una “buga” dentro de su ambiente, claro que no son personas totalmente normales las cuales reaccionarán ante cualquier agresión o burla; lo volvemos a repetir no son cosas exclusivas de ellos.

pasivo agresivo

 

[email protected] son fans de Cher, Madonna, Lady Gaga, etc.: en gustos se rompen géneros y aquí no es la excepción, se cree que hay artistas para la comunidad y podría ser cierto pero lo que si es que no hay que encasillar pues dentro de ese círculo hay gente de todos los colores y sabores o ¿apoco no tienen un [email protected] rockero o ranchero que sea de ambiente?

cher

Solamente vamos al “Juana”: incorrecto como todos siempre buscamos distracciones y también salen a comer o tomarse un café, es más también salen a chelear.

juana gayo

Todos tienen un excelente sentido de la moda: aquí la verdad es que va desde la perspectiva de cada quién pero hay que sincerarnos y saber que en el estado no se puede encontrar ciertas marcas así que pareciera que andan todos uniformaditos por qué a cualquier tienda que vayas tienen más de 10 modelos iguales en todas las tallas.

sentido de la moda

Son unas locas gritonas: claro que cuando están entre cuates les gusta ser un poco [email protected] pero la verdad es que en público no se comportan tan escandalosos como todos piensan.

locas

Ninguno es “macho”: se cree que no saben ni cambiar un foco y que no pueden tener un lado masculino, pero la verdad la verdad apoco crees que hasta el choper (por poner un ejemplo) con imagen de “malote” no tiene su lado tierno y sensible.

macho

Toman puros “Cosmopolitan”: no pues si eso fuera, la verdad es que también les encanta el tequila, las chelas bien heladas pues si la “peda” es para todos.

cosmopolitan

En Zacatecas no hay lesbianas: por Dios si no hay donde queda el rol de la mujer en esto, al contrario pueden llamarlo discreción pero lo cierto es que en la capital también hay a quienes prefieren una buena tortilla sin temores ni tapujos.

zacatecas

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here