3 burritos que no debes dejar pasar

0
2402

Amantes de los burros (en buen plan) esta vez les traemos algunos lugares no tan comerciales en donde ir a comer un buen burrito, para que rompan con la rutina y conozcan más establecimientos.

Chat Burros

Este establecimiento ya tiene 12 años saciando el hambre de sus clientes, en Guadalupe se encuentran en la Colegio Militar y en Zacatecas en la 1ra de Mayo, estos buenísimos burros no cuestan más de 27 pesos, y van de 25 a 30 centímetros, en cuestión de los guisos son muchos pero entre ellos están: bistek, carne de puerco o res, machaca, birria, adobada, yesca y rajas. Lo puedes acompañar con un rico refresco y ¡provecho! Están de lunes a sábado de 8:00am a 9:00pm.

DSC_0118

Burro King

Este establecimiento relativamente nuevo se encuentra en Guadalupe, y te ofrecen una propuesta completamente diferente a lo  que conocemos de los burritos, estos burritos van de 25 centímetros y están rellenos de arroz, frijoles y el guiso que gustes (deshebrada, picadillo, birria, puerco, chicharrón o asado) aparte se baña en salsa, le añaden queso gratinado, crema y guacamole más ensalada. Se puede acompañar de una rica agua fresca o refresco, aparte de que el precio de los burritos es muy accesible y no te dolerá el codo, cuestan 30 pesos y valen la pena. Los encuentras en la colegio militar de lunes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 5:00pm

DSC_0125

Restaurante Carmelita

A pesar de que esta restaurante está situado en medio de algunos restaurantes de burros conocidos deberían pasarse y probar lo que Doña Carmelita prepara, venden burritos de carne deshebrada y para los que no son exigentes unos burritos de frijoles con queso, a nada más y nada menos que 16 pesos ya que si tu acompañante no gusta comer burritos en el restaurante podrás encontrar hamburguesas, hot dogs, chimichangas y sándwiches. Puedes encontrar este establecimiento allá rumbo a las instalaciones de la feria lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm.

DSC_0131