3 cosas que odias al tener gripa

0
1795

A todos nos ha dado gripa en algún momento de nuestra vida, a unos les ha dado más gripa que oportunidades en el amor; jamas dejará de ser una enfermedad y por tanto muchos odian algunos aspectos específicos de lo que es  tener gripa.

Te duele la nariz

A veces es divertido que te duela la nariz cuando tienes gripa, pero hay veces que es una molestia horrible, pues aparte del dolor los mocos están a todo dar, así que paciencia con el dolor de las fosas nasales y mejor apapacharse con un té calientito.

unnamed

Se te bloquea el sentido del gusto

Así pasa cada vez que tienes gripa, los primeros días aún sobrevives con tu sentido del gusto pero llega ese momento en que tienes hambre y casualmente vas a comer tu platillo favorito y nada, no hay nada que saborear y lo peor es cuando estás saliendo de la enfermedad pues todo se convierte en algo amargoso gracias a tanto medicamento que has consumido.

unnamed (1)

Te llora un ojo

Eso de que los ojos tengan autonomía no está padre, porque parece que a uno le acaban de dar la noticia más triste y llora, y aparte te duele, porque no es que se ponga a llorar con ganas, es poco a poco para hacerla mucho más de emoción.

1

¿Qué cosa es la que odias más de tener gripa?