3 de los estrenos más esperados…en animación

0
1508

Si bien, a veces muchos piensan que con sólo ser películas de animación ya son exclusivas para los peques de la casa, pero la verdad es que no es así; atentos la próxima vez que vayan a ver una pelí de animación; por ahora les traemos algunos estrenos de animación en este mes.

El secreto de Amila

Es una película española que nos trae un tema que a muchos se les va a hacer un nudo en la garganta. Pues Amila es una chica con una enfermedad, la cual hace que ella este recurrentemente en el hospital, pero siempre con la “ayuda” de sus amigos es más fácil sobrellevar su enfermedad. El estreno es el próximo 23 de diciembre y es de la directora Gorka Vázquez.

Un gran dinosaurio

Es el gran estreno que muchos estaban esperando de Pixar, pues nos cuenta la historia de qué pasaría si los dinosaurios no se hubieran extinguid. En sí es la historia de un apatosaurio llamado Arlo se encuentra con un compañero bastante inusual, pues es nada más y nada menos que un pequeño niño humano. Ya está en cartelera en los dos cines de la ciudad.

El principito

Es una película de animación francesa, lo chido es que juntan el stop motion y animación por computadora, obvio que es basada en la novela de Antoine de Saint-Exupéry, si no lo sabías también es la primera versión animada de la novela. En si toma partes de la novela para contarte la historia de una pequeña niña que tiene que lidiar con ciertas cuestiones pues a su mamá le urge que crezca y madure. También la encuentras en cartelera en ambos cines.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ptve5e5IreY