3 formas para emborracharte sin necesidad de la “cubita”.

0
1801

¿Pensabas que únicamente puedes embriagarte por vía oral? pues no es así, principalmente los adolescentes en la actualidad se las han ingeniado para incluso  evadir el aliento alcohólico. Te presentamos tres nuevas y muy PELIGROSAS maneras de embriagarte.

Eyeballing.

En Europa se convirtió en tendencia antes del 2010, lo llaman Vodka eyeballing, pero no dudamos que en México lo podamos llamar, tequila eyeballing, mezcal eyeballing o como sea de su agrado, no quiere decir que lo estemos recomendando, únicamente lo adaptamos a la onda mexicana, esta práctica no es nada recomendable ya que se podría mermar la vista e incluso perderla. Eyeballing hace referencia en español a la frase “echando un vistazo”.

eyeballing-710x310

Tampón.

¡COMO LO VIO EN TV! Remojar un tampón con su bebida alcohólica favorita para después meterlo por la vagina, en el caso de los hombres… ya se deben imaginar por donde, la idea principal de esta práctica es eliminar el aliento alcohólico, según expertos debido a las terminaciones nerviosas de estas partes del cuerpo y a la exposición de los vasos sanguíneos provoca que el efecto sea casi instantáneo.

tampon

Debajo de la lengua.

Esta parte de la boca es capaz de absorber los efectos etílicos sin necesidad de tragar el alcohol, a lo cual no tiene chiste alguno, pero caemos en lo mismo, evitar el aliento que provoca el alcohol cuando se encuentra en el estómago, lo malo de esta práctica viene cuando se quema esta delicada parte de la boca.

object