3 Lugares alternativos para salir el finde (o cualquier otro día)

0
2235

Al fin son vacaciones y para los afortunados les espera un tiempo fuera de Zacatecas, pero para los que se quedan en casita y están hartos de ir a los mismo bares o cafés esta vez les dejamos 3 lugares con una onda más relax y otros que simplemente se están renovando.

 

La escondida

Y no te hablamos de ese ranchito que se encuentra a las afueras de Zacatecas en donde van a ver esas mujeres mover sus carnes, te hablamos del Bar La Escondida que se encuentra en el centro, un bar que puede parecer que no es la gran cosa pero lo que te va a encantar es la botana, unas papitas con salsa casera y si quieres también le pueden poner cueritos.

la escondida

Rincon Zapatista

Si buscas un lugar muy relax, puedes ir aquí; un buen cafecito te sale en 15 pesos. Y si te apetece puedes comprar un buen libro o alguna cosita bajo el concepto hazlo tú mismo.

rincon zapatista

 

Cervecería la Artesana

En este pequeño lugar puedes encontrar gran variedad de cerveza artesanal, además hay un buen ambiente acompañados de una rica botanita.

IMG_20150616_174044

 

Así que si quieres alejarte un rato de los lugares ruidosos y comunes de Zacatecas, te recomendamos que cheques uno de estos lugares.