21.8 C
Zacatecas
viernes, mayo 24, 2024

3 lugares donde comer una buena barbacoa

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

¿Qué en Zacatecas no venden barbacoa? 

Puede que sea cierto pero rascandole siempre encuentras, así que te ahorramos el tour para encontrar buenas barbacoas para que ahorres tiempo y llegues directito a echarte unos tacos.

Birrieria «Mi Pueblito»

El establecimiento ubicado en García Salinas ya tiene más de 14 años atendiendo a la gente con una rica birria y barbacoa. Aquí puedes encontrar una barbacoa hecha al vapor ya sea por orden que te cuesta 55 pesitos o una orden de riquísimos tacos al mismo precio. Ya que si toda la familia anda de antojo puedes comprar por kilo a solo 270 pesos. Los encuentras de miércoles a lunes de 8:30am a 2:00pm.

DSC_0226

La cabaña

A un costado del ya famoso jardín Independencia en Zacatecas,  aquí aparte de una gran variedad en comida (consome, flautas, tacos, filetes), también puedes encontrar unos ricos tacos de barbacoa que te dejarán más que satisfechos, lo chido es que cuestan 10 pesos cada taco y que valen mucho la pena pues están bien servidos; aparte los puedes acompañar con un león rojo o una cerveza. Los encuentras de lunes a domingo de 10:00am a 11:00pm.

feria-barbacoa

Tacos de barbacoa «El carnal»

Unos ricos tacos que le quedan cerca a los estudiantes del campus de la UAZ,  cruzando la carretera en los puestos de enfrente, la especialidad como el nombre del establecimiento lo dice son los tacos de barbacoa que están de rechupete. Si estudias en la UAZ no puedes dejar de ir antes de que te vayas de vacaciones. La orden cuesta 35 pesos bien serviditos. Están de lunes a viernes de 8:30am a 3:00pm.

30

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

75 COMENTARIOS