Las hamburguesas seguramente siempre formaran parte de la comida rápida favorita de chicos y grandes.
Por falta de tiempo o simplemente por gusto, comer en la calle se ha vuelto parte de la cotidianidad de las personas, por tal motivo el trochilero te hace la recomendación de tres lugares para comer hamburguesas que no parezcan de cartón.
Hamburguesas Jhony
Hamburguesas jhony ha recibido merecidos reconocimientos por ofrecer a los comensales muchas opciones en su menú sin excederse en el precio.
A poco tiempo de abrir su tercer negocio se ha convertido en una rica opción para probar una enorme hamburguesa.
El menú ofrece hamburguesas sencillas, dobles, especiales, megas, con pollo, con mucha carne o con tocino, el fin es antojar hasta a los vegetarianos y con paquetes que se ajusten a tu presupuesto.
Burguerito
Entre Guadalupe y Zacatecas en total son 3 los establecimientos de estas ricas hamburguesas, administrados por la familia Villa.
A diferencia de otros negocios de comida rápida, el Burguerito solo ofrece hamburguesas en su menú, a 25 pesos la sencilla, 35 con doble carne y 15 pesos la orden de papas, si cuentas con poco dinero en tu bolsillo, esta es una opción muy económica y deliciosa.
Burguer Queen
Ubicado en Tacuba número 101, frente a la fuente de los faroles en Zacatecas, está la tercera recomendación del trochilero para degustar una enorme y sabrosa hamburguesa.
Aunque también ofrece quesadillas, hotdogs, alambre, burritos y ensaladas, su especialidad son las hamburguesas y su precio varía según su tamaño y sus ingredientes.