3 lugares para comer una buenas enchiladas

0
4227

Para este inicio de semana, en el que algunos andan a todo dar con ocupaciones laborales y se olvidan de hacer de comer, lo mejor es salir pero que no les salga caro. Para ello les dejamos los mejores lugares para comer enchiladas

 

La tapatía

Es un restaurante que como su nombre lo dice tienen comida al estilo Jalisco y entre sus platillos están las deliciosas enchiladas, que fíjense bien no son acompañadas de papa ni zanahoria frita, pero si tienen extra (aparte del chile rojo) una rica salsa de tomate que es lo que las caracteriza. Aparte pueden ser preparadas de papa, frijol, requesón, picadillo, queso, carne de res o pollo. La orden de estás riquísimas enchiladas es de 5 por un buen precio que no rebasa los 60 pesos. Sus horarios son de 2:00pm a 11:30pm de lunes a domingo durante los 365 días del año.

DSC_0120

¡Viva México!

Este característico restaurante es uno de los mejores en la preparación de enchiladas pues en su carta te ofrecen más de 18 variedades y todas son recetas originales. Ya que su dueña es amante de la cocina no perdió tiempo en preparar las recetas por lo cual lo llamo “Festival de enchiladas”, van desde enchiladas arrieras, al chipotle, poblanas, rancheras y las tradicionales mineras zacatecanas, que pueden ser rellenas de carne de res, puerco o pollo y diferentes quesos; todas y cada una de ellas te harán agua la boca. Y los respaldan más de 10 años en el negocio. Si no los ubicas los puedes buscar en foursquare como Viva México. Ellos están de lunes a domingo de 2:00pm a 10:00pm.

DSC_0117

Wendy

En este restaurante que seguro más de dos han comido en el, venden unas enchiladas de rechupete y otras que hasta te harán llorar. Te ofrecen desde enchiladas estilo suizas que pueden ser rellenas de queso o pollo, las wendy´s que son de carne o queso, las mineras que son de pollo y queso fresco y las rojas zacatecanas que son las que te sacarán las lágrimas por lo picosas que están y te van a dejar tan picado que pedirás más. Tan ricas y picosas y a un precio demasiado accesible solo 55 pesos la orden, están de lunes a domingo de 10:00am-6:00pm y de 7:00pm a 12:00am.

DSC_0111