3 lugares para estudiar que no son la cocina de tu casa

0
3722

Llega casi el fin de semestre o cuatri y con ello los exámenes, como todo hay que aplicarse para poder ser el estudiante número 1 de la clase y para ello necesitas un lugar tranquilo en donde estudiar, aquí te recomendamos algunos lugares.

Sr. Azul

Esta elegante y fresca cafetería te ofrece un espacio genial para poder estudiar ya sea en el centro de la ciudad o en su nueva sucursal en la avenida Pedro Coronel, hay desayunos si vas temprano o sino te encuentras con café gourmet de primera calidad; si te da hambre de ogro mientras le echas ganas al estudio puedes probar una de sus especialidades en crepas o un rico panini hecho con pan integral. Date una vuelta y enamorate de esta linda cafetería.

sr azul

Adoc café

Un pequeño y relajado café en el centro de Zacatecas que lo encontrarás muy apetecible para poder concentrarte mientras estudias, en el puedes consumir ya sea té o café, (prueba el capuccino)  todo a un precio que no rebasa los 30 pesos. Ya que si eres de los que se concentra comiendo puedes pedir un rico baguette o un sándwich también por 30 pesos. Si te gusta lo dulce puedes pedir pay o dulce de camote. Están de lunes a sábado de 1:30pm a 9:00pm.

 

cafe

9 vidas coffe shop

Aparte de ser un buen lugar para ir a estudiar es un buen lugar para pasar el rato, te ofrecen café orgánico de Veracruz y Nayarit, y te sorprenderán con su bebida especial Pink Capuccino, también te puedes deleitar con unos buenísimos postres ya sean empanadas, pastel o pay. Los precios que manejan van de 20 a 50 pesos y te encantará porque es un café galería y cuentan con exposiciones tanto nacionales como locales. Si te gusta la «cheve» también puedes probar una que otra ya sea nacional o artesanal. Lo mejor es que si eres de esos amantes de la música y la lectura, tienen venta de libros, películas y discos. Están de martes a domingo de 1:00pm a 12:00am

DSC_0197