15.8 C
Zacatecas
miércoles, abril 17, 2024

3 lugares pa´tortear

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Comienzo de semana y todos necesitan agarrar pila para librar la semana, así que en esta ocasión les traemos unos buenos tortones para que rinda todo el lunes de terror con 3 lugares que son casi casi un clásico que no se deben perder.

Fonda “Las Flores”

En este pequeño lugar podrán encontrar sazones muy caseros que además tienen un plus pues tienen un sabor que se distingue y que para algunos que son fuereños los hará recordar sus tierras pues venden tortas básicas como de jamón, chicharrón o pollo; pero aquí lo mero mero son las tortas de chilaquil, de milanesa y de delicioso chile relleno.

las flores

¿Apoco no se les antojo? Además para acompañar tienen una salsa que pica pero que van a seguir comiendo, visítenlos ahí en Av. García Salinas por donde están unas pizzas ya famosas y no olviden probar también una deliciosa malteada de rompope para acabar de pecar de gula porque lo mejor es que no gastarán más de 50 pesitos con todo y bebida.

Lonchería “Charly”

Hablando de clásicos no pueden no conocer esta lonchería pues tiene ya 28 años deleitando paladares, unas tortas muy básicas pero por algo ya se han consagrado como las mejores de Tres Cruces y sus alrededores. Aquí podrán encontrar de choriza, lomo, adobada, jamón o solamente de queso para los que no comen carne.

charly

 

Sus especialidades son la campechana, la combinada y la más pedida es la cubana; créanos que les va a calmar la “tripa” por una cantidad que está al alcance del bolsillo de cualquiera.

Tortas caseras “Ro-Daz”

Este lugar se encuentra atrás de una de las tiendas con la letra “S” naranja y es atendido por un auténtico tepiteño Ricardo Villalobos, así que ya sabrán que tiene un toque muy peculiar para todos sus platillos.

Sus tortas están preparadas con un pan casero y usa ingredientes como pierna natural y española, quesillo, milanesa. La súper llenadora es la cubana que lleva pierna natural, española, milanesa, chorizo, jamón, salchicha, huevo y quesillo que obviamente solamente es para los que son de buen diente.

rodaz

Lo divertido aquí es que pueden hacer las combinaciones que ustedes quieran como de pierna natural con longaniza o cochinita pibil, sus costos son accesibles y si no comen mucho pueden dividirla en dos y ¡qué mejor! Además no dejen de probar su ensalada de frutas con mousse de durazno, créanos que no se van a arrepentir.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

15 COMENTARIOS