Si tú eres de esos que hasta van a los funerales para tomar café no te preocupes más por dar pésames que no te corresponden, en el Trochilero te dejamos opciones alternativas (que no sean franquicia) para ir a comprar un buen café y te lo prepares en tu casa.
Dos de azúcar café
En este peculiar y cómodo café del centro, puedes encontrar un exquisito café de grano, 100% colombiano, su costo es de 500 pesos el medio kilo, bien sabemos que en cuestión de café lo bueno tiene un costo elevado pero eso sí, de muy buena calidad. Dos de azúcar está abierto de lunes a viernes 10:00am a 10:00pm y sábados de 10:00am a 12:00am.
Dulcería el Edén
En esta dulcería que venden “dulces típicos” también podemos encontrar un delicioso café, aunque es soluble es un café que vale la pena comprar, el café es originario de Veracruz y viene de dos diferentes sitios el café de Córdoba que cuesta 180 pesos el medio kilo y el café de Tatiaxca que cuesta 93 pesos 250 gramos. Esta dulcería se encuentra abierta de lunes a jueves de 9:00am-10:00pm y viernes y sábado de 9:00am a 11:00pm.
Frescura Café
Este café en Sierra de Álica te va a encantar pues tienen un café de muy buena calidad y su precio no es nada elevado, te cuesta nada más y nada menos que 85 pesos el medio kilo, hay que aclarar que ya está molido. Puedes encontrar este café abierto de lunes a viernes de 9:00am a 10:30pm.