El anime es bastante conocido y famoso, para los fanáticos no hay nada mejor que poder disfrutar tranquilamente de las películas, y que mejor que verlas gratis.

La chica que saltaba a través del tiempo

Mezcla  géneros increíble que junta ciencia ficción con romance, humor y tragedia. Una joven llamada Makoto obtiene la habilidad de saltar a través del tiempo después de una experiencia que pudo haber resultado en su muerte. Desde entonces usa el truco para salvar a sus amigos, pero no siempre tiene los resultados que espera.

Publicidad

El piano del bosque

El joven Kai  vive en el distrito rojo de Tokio, pero que de noche se adentra en el bosque para tocar un piano. Otro chico llamado Shuhei se muda a la zona donde vive Kai y después de un enfrentamiento con otros estudiantes es retado a que toque el instrumento abandonado dentro de la floresta. Eventualmente se descubre que sólo Kai puede hacer que el piano emane sonidos, creando así un misterio que podría no tener respuesta.

5 Centímetros por segundo

es una muestra breve de las capacidades del director y narra la historia de dos jóvenes en múltiples encuentros. La cinta cuenta con un diálogo mínimo y se asemeja a mirar una pintura en movimiento. Este tipo de cintas elevan al anime a una expresión artística mucho más grande e irreal.

7 Comentarios

  1. you are in point of fact a excellent webmaster. The web site loading pace is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve done a great activity on this matter!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here