Si eres de los fanáticos del cine de acción y no tienes plan para este fin de semana te hacemos la siguiente recomendación.

Una noche para sobrevivir

Este filme, protagonizado por el actor irlandés Liam Neeson, narra la historia de un hombre con grandes habilidades para el combate y manejo de armas que hará cualquier cosa para salvar a su hijo (parece un cliché, pero se pone mejor).

Publicidad

Esta película tiene grandes similitudes con “Una búsqueda implacable” (que protagoniza el mismo Neeson) y aunque puede parecer una película de acción más, es una opción muy recomendable para este fin de semana; no saldrán defraudados y tendrán casi dos horas de entretenimiento puro.

Fast and Furious 7

Aunque puede parecer un exceso, la serie nunca va a dejar de sorprender su espectacularidad.

Los fans de las aventuras de Toretto y O’Conner a lo largo de 6 películas notaran que la histoia sigue su ritmo de forma solida.

Las secuencias de acción son simplemente impresionantes, el audio es envolvente y los rugidos del motor nunca se escucharon tan brutales; la creación de Rápidos y Furiosos parece no pertenecer a este universo, los autos vuelan desde un avion o desde las torres de Abu Dabi.

Avenger. La Era de Ultrón

El filme dirigido por Joss Whedon nos sorprende con un gran espectáculo visual de principio a fin; a tan solo unos segundos de iniciada la proyección logra atrapar al espectador y mantenerlo bien atento.

El director de “Los Vengadores” hace ver sumamente sencillo el tener en una misma habitación a tanto talento que, por sí solos, han logrado miles de millones de dólares en taquilla.

Un gran plus que tiene Whedon, y en especial las películas de Marvel, son las escenas en donde tenemos a estos superhéroes que “conviven” como personas normales además de que hace de un filme de superhéroes algo deferente y más entretenido.

1 Comentario

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here