The Green Mile (Milagros inesperados)

 Esta conocida película, protagonizada por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan, en la que cuentan la historia de un guardia de prisión, encargado del pabellón de los condenados a muerte. Una película muy emotiva. Que seguramente ya han visto pero sin duda no se aburrirán si la vuelven a ver.

 Longest Yard (Golpe bajo)

Publicidad

Para los amantes de la comedia les traemos un clásico con Adam Sandler y Chris Rock en la que un ex jugador de fútbol americano es encarcelado y por interés del encargado de la prisión tiene que formar un equipo para que jueguen el partido tradicional de presos contra guardias de la prisión. Es una divertida comedia, palomera, entretenida y con un ligero toque serio. Perfecta para dominguear.

The Shawshank Redemption (Sueño de fuga)

Con la actuación de Tim Robbins y Morgan Freeman. Muestra la historia de un banquero que es acusado de asesinar a su esposa y al amante de ella. Es llevado a prisión y comienza una nueva vida, atraviesa por diversas situaciones que harán viajar tus emociones. Una película altamente recomendable.

4 Comentarios

  1. Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day. It will always be useful to read through content from other writers and practice something from their web sites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here