3 películas de suspenso para que no te asuste la lluvia y te quedes en casa.

0
2174

Se acerca un finde tranquilo y un poco frio por el clima loco que hemos creado los humanos, y para no adentrarnos en el tema del calentamiento global porque mejor no aprovechamos este clima frio para ver algunas películas de suspenso.

Perdida (Gone Girl-2014)

Esta película gira en la vida de un feliz matrimonio (Amy y Nick) que justo van a celebrar uno de sus aniversarios cuando ella desaparece, a medida que Nick llama a la policía para que investiguen las pistas señalan que fue un homicidio y están seguros de que Nick lo hizo pues el no muestra ni una gota de preocupación por su esposa. Dirigida por David Fincher basada en el libro de Gillian Flyn.

GoneGirl

 

La luz que agoniza (Gaslight-1944)

Unos recién casados se mudan a vivir a casa de una ex tía pues falleció recientemente, pero pronto empieza ella a oír por las noches en su ático, unos extraños ruidos que la dejan aterrorizada más la presión de su esposo, la atormentan hasta hacerla creer que se está volviendo loca. Te la recomendamos si te gustan y no te pesa ver películas a blanco y negro.

Luz

Dos hermanas (장화, 홍령-2003)

Una película coreana que cuenta prácticamente lo que sufren dos hermanas cuando su padre se casa con su madrastra y se mudan a un nuevo hogar, como su madrasta se va convirtiendo en una persona insoportable y agresiva y por si faltaba más tienen que lidiar con las apariciones de su madre. Ojo esta película tiene su remake estadounidense llamado “La maldición de las hermanas” por si quieren ver y comparar cual les gusta más.

dos-hermanas